Jewish IB School

CICLO LECTIVO 2025

Nivel inicial 

El Nivel Inicial del colegio brinda un espacio de educación personalizada a niños de 7 meses a 5 años. Proponemos un desarrollo integral de cada niño y niña. Nos basamos en la educación en valores, la construcción del aprendizaje con los otros, el desarrollo de lenguajes artísticos, habilidades motrices, cognitivas y lúdicas, así como la innovación educativa permanente.

Vacantes limitadas 2025

Escuela judía bilingüe con 

Bachillerato Internacional.

Admisiones 2025

Sede Belgrano: Mendoza 1470, CABA, Argentina

Sede Olivos: Rosales 3019, Olivos, Argentina

Sede Núñez: Av. Cramer 3200, Núñez, CABA, Argentina

Sedes: Belgrano I Olivos I Núñez

Somos una escuela judía bilingüe con Bachillerato Internacional. Nuestro modelo educativo le permite a cada uno de nuestros alumnos transitar su propio camino. Son trazos pedagógicos que comparten lo más fuerte de nuestra esencia: la cultura.

Nivel Primario

La edad de primaria es fundamental en el desarrollo cognitivo y social de los niños. El judaísmo experiencial y el inglés son pilares muy importantes para el desarrollo de los estudiantes. El Cambridge Primary Programme los estimula a hablar y aprender inglés como primera lengua, adquiriendo no solo el lenguaje en sí sino la capacidad de análisis y pensamiento.

Nivel Secundario

En el nivel secundario los jóvenes crecen en un ámbito de bienestar y conocimiento como ciudadanos del mundo bilingües. El Colegio Tarbut ofrece el título de IB y el IGCSE otorgado por Cambridge University. Los egresados, como diplomados del IB e IGCSE, pueden aspirar a ser admitidos en una serie de instituciones de educación superior en cualquier lugar del mundo.

Nuestras Sedes

Nuestras sedes cuentan con espacios verdes, parques y aulas, todos privilegiados para ofrecer a los estudiantes experiencias que acompañen los contenidos pedagógicos. Los espacios deben estimular y entusiasmar a quienes habitamos la escuela de tal forma que nos inviten a seguir aprendiendo. Contamos con lugares al aire libre en todas nuestras sedes, sectores destinados a la literatura, a la creación de contenidos, a la expresión artística y corporal y al bienestar en general.

Educación bilingüe, con estímulos diarios de inglés desde los 7 meses hasta las salas de 5 años. Vivimos el judaísmo a través de experiencias que despiertan el sentimiento de pertenencia a nuestra comunidad.

Nivel inicial 

Brindamos un espacio de educación personalizada a niños de 7 meses a 5 años. Proponemos un desarrollo integral de cada niño. Nos basamos en la educación en valores, la construcción del aprendizaje con los otros, el desarrollo de lenguajes artísticos, habilidades motrices, cognitivas y lúdicas y la innovación educativa permanente.

Nivel Primario

La edad primaria es fundamental en el desarrollo cognitivo y social de los niños. El judaísmo experiencia! y el inglés son pilares muy importantes para el desarrollo de los estudiantes. El Cambridge Primary Programme estimula a los estudiantes a hablar y aprender inglés como primera lengua, adquiriendo no solo el lenguaje en sí sino la capacidad de análisis y pensamiento.

Nivel Secundario

En este nivel, los jóvenes crecen en un ámbito de bienestar y conocimiento como ciudadanos del mundo bilingües. El colegio Tarbut ofrece el título de IB y el IGCSE otorgado por Cambridge University. Los egresados, como diplomados del IB e IGCSE, pueden aspirar a ser admitidos en una serie de instituciones de educación superior en cualquier parte del mundo.

Sede Belgrano: Mendoza 1470, CABA, Argentina

Sede Olivos: Rosales 3019, Olivos, Argentina

Sede Núñez: Av. Cramer 3200, Núñez, CABA, Argentina